Cancún, Q. Roo.- Respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez atiende hasta 200 personas por día, en las instalaciones de la dependencia, quienes acuden a realizar diversos trámites.
El trámite más solicitado es la emisión de la licencia de conducir, ya sea por primera vez o renovación, además de otros como permisos de conducir, permisos de carga, permisos para circular sin placa y pago de multas.
Al igual que en las demás dependencias municipales, hemos llevado a cabo desde el inicio de la pandemia diversos protocolos y medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio como son la sana distancia, uso de cubrebocas y guantes, así como reducir el personal administrativo y operativo presencial al 50%, con rotaciones”, señaló Jesús Ángel Salas Cruz, encargado del despacho de la Dirección de Tránsito,
Salas Cruz informó que el horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 12:00 horas y se encuentra disponible el número de celular 998-3476-586 para realizar una cita.
Cabe aclarar que continúa vigente el 50% de descuento en el pago de multas durante los primeros 15 días de la infracción”, agregó el titular de la dependencia municipal.