Chetumal, Q. Roo.- Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a dos personas por portación de arma de fuego.
Ayer a las 16:40 horas, una persona de sexo femenino reportó a los elementos de la Policía Quintana Roo que minutos antes, en las inmediaciones de las calles Colibrí con Insurgentes, una camioneta marca Toyota color negro se le había emparejado a su vehículo mientras uno de los dos ocupantes de dicha camioneta la amenazó con un arma de fuego para después continuar con su marcha.
Es así como de manera inmediata es detectada en la avenida Rojo Gómez con Insurgentes una camioneta negra marca Toyota con dos personas de sexo masculino a bordo, a la cual se le dan indicaciones por parte de los elementos para que detenga su avance, haciendo caso omiso dándose a la fuga a exceso de velocidad, siendo alcanzados en la calle Tapir de la colonia Nuevo Progreso.
Al acercarse los elementos a la camioneta, pudieron observar en su interior, entre los asientos, un arma de fuego color negra, tipo escuadra, motivo por el cual se procede al aseguramiento del conductor Cesar Axel “N”, de 20 años de edad, originario de Sinaloa, y su acompañante y paisano, César “N”, de 46 años de edad, así como la camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color negra con placas de circulación del estado de Quintana Roo.
Así mismo se les encontró dos cargadores abastecidos con nueve cartuchos útiles y otro cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un radio color negro con la leyenda Telo Sistemsen.
Es por ello que los dos masculinos asegurados son puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.