Cancún, Q. Roo.- La inseguridad no perdona a ciudadanos comunes o a empresarios, y uno fue asesinado en su vivienda, después de haber sido sorprendido en su negocio y traslado hasta su casa en la SM 38, para robarle y ultimarlo degollado.
Fue a las 8 de la mañana cuando empleada del empresario restaurante identificado como Mauricio G. G., de 55 años de edad, originario de Monterrey, lo hallaron en su casa maniatado de pies y manos y desangrado, dando parte a las autoridades.
Minutos después, la calle Saturno estaba copada de policías, para corroborar el asesinado del empresario que vivía en la Supermanzana 38, manzana 1, casa número 113B, cerca de la avenida Kabah.
Según las primeras investigaciones, al empresario regiomontano la habrían sorprendido la noche del miércoles en uno de sus negocios de comida, donde los delincuentes buscaron cosas de valor en cajones y gavetas, ya que el lugar estaba desordenado, posteriormente se cree que lo levantaron.
Ya en poder de los delincuentes, el sujeto fue trasladado a su vivienda donde no había nadie, y después de buscar objetos de valor, le cortaron el cuello para matarlo.
Trascendió que los delincuentes se llevaron dos camionetas, propiedad de la víctima, además de otros artículos de lujo.
Finalmente, perito de la Fiscalía levantaron el cuerpo del empresario y lo trasladaron al Semefo, y podría ser el sábado que se lo entreguen a su esposa, para su cristiana sepultura.