Isla Mujeres. – El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, confirmó que en breve podrían entrar en funcionamiento las más de 80 cámaras de vigilancia que actualmente se están instalando en puntos estratégicos de la localidad.
Carrillo Soberanis explicó que las cámaras estarán instaladas en 22 puntos de Isla Mujeres y en cada punto habrá una cámara con rotación a 360 grados además de tres cámaras fijas para poder abarcar todo el perímetro que se necesita.
El edil fue claro al mencionar que esto solo es la primera etapa, mientras que la segunda etapa involucrará un mismo número de cámaras de vigilancia en donde hasta empresarios se sumarán.
En este sentido dijo que todas estas cámaras estarán interconectadas al C-5 y en lo local también estarán conectadas a un C-2 para tener una reacción inmediata.
Dijo que el C-5 estará vigilada así por el mismo Mando Único y aunque no dio fechas, se espera que para el próximo mes podría estar concluido el trabajo de la instalación de todas las cámaras.