Cancún. – El diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre Salazar, no tuvo de otra que pedir disculpas luego de ser sorprendido por la cámara de su computadora durante un seminario virtual sobre “el T-MEC y las empresas del sector turístico en México” en donde apareció sin camisa.
En un video que ya circula en varios medios de comunicación, el diputado reconoció que pasó un momento bochornoso.
Alegre Salazar explicó que se ha dedicado al cuidado de su padre (Gaston Alegre López), quien en días pasados cumplió 87 años y fue diagnosticado positivo al COVID-19.
En medio de esta situación asistí a una videoconferencia que no estaba en la orden del día y mientras escuchaba las participaciones se me pidió intervenir. Lamentablemente se disparó momentáneamente mi cámara y pase un instante bochornoso, detalló.
Pidió disculpas pues dijo que en ningún momento se trató de una descortesía “sino que estaba en proceso de aplicar parte del protocolo sanitario al mismo tiempo de cumplir mis responsabilidades”.
Comentó que muchas familias enfrentan el reto de cuidar a familiares enfermos de COVID: “es un reto enorme que hasta que uno no lo vive no lo puede entender”