Inicio » POLICÍACA CANCÚN » Gran respuesta de panistas a nivel estatal

Gran respuesta de panistas a nivel estatal

Cancún, Q. Roo.- Ante la convocatoria que se lanzó a los panistas a nivel nacional para emitir su voto y elegir al candidato a la presidencia de la República, en Quintana Roo, se obtuvo al menos una participación del 76 por ciento de la militancia que acudió a las instalaciones de casillas ubicadas en los Comités Directivos Municipales.

Solidaridad y Bacalar fueron los municipios que mayor participación reportaron con un 83 por ciento y 81 por ciento de participación, mientras que Othón P. Blanco ocupó la tercera posición con un porcentaje de 72, dejando a Benito Juárez en la cuarta con el 68 por ciento de apoyo.

Por su parte, el presidente Estatal del Pan, Juan Carlos Pallarés, agradeció a la militancia su participación y reconoció que falta mucho trabajo por realizar en favor de los simpatizantes y los ya azules.

En tanto, sostuvo que en este año se trabaja en unidad, resultado de ello es el acercamiento de los afiliados al partido que asistieron a realizar su votación en favor de Ricardo Anaya.

Por otra parte, la Comisión Permanente aprobó por unanimidad de votos la planilla que integrará el Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, donde nombró como propuesta a Reyna Tamayo Carballo como sindico propietario, en tanto que la propuesta de regidores son; Oscar Bernal Avalos, Carlos Enrique Ávila Lizárraga, Armando Mendoza y Diana Cisero Solís.

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Gran respuesta de panistas a nivel estatal

Send this to friend