Inicio » POLICÍACA CANCÚN » EJECUTADO EN LA REGIÓN 247; ya van 45 en el año.

EJECUTADO EN LA REGIÓN 247; ya van 45 en el año.

Cancún, Q. Roo.- Ejecutan a un sujeto en la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, cerca de “El Torito”, sumando hasta el momento 45 en lo que del año.

El Código Rojo se activó al reportarse al 911 detonaciones de arma de fuego entre los fraccionamientos Azul Bonampak y Villas Otoch, sobre la avenida Los Tules, llegando hasta el lugar policías y militares para acordonar la zona, y resguardar a los paramédicos; sin embargo, el baleado ya había perdido la vida.

Hasta el lugar también llegaron familiares de la víctima, quienes intentaron acercarse al hombre ejecutado, quien presuntamente respondía al nombre de Armando, pero las autoridades lo impidieron, para no “alterar” la escena del crimen.

El hombre quedó tirado a la altura de la calle Muyil, después de haber recibido al menos cinco disparos, según comentaron algunos vecinos, y debido a la falta de alumbrado, no hay testigos de la ejecución y menos de los asesinos.

En los 43 primeros días del año, ya suman los criminales 45 ejecutados y no hay detenidos.

Posteriormente, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo al Semefo, y será en las próximas horas se le entregará a sus familiares.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

EJECUTADO EN LA REGIÓN 247; ya van 45 en el año.

Send this to friend