Inicio » LOCALES BENITO JUAREZ » JALÓN DE OREJAS AL AYUNTAMIENTO DE BJ; siembran plantas en baches

JALÓN DE OREJAS AL AYUNTAMIENTO DE BJ; siembran plantas en baches

Cancún, Q. Roo.- Ante la apatía de las autorizadas municipales de Benito Juárez por reparar las calles y avenidas llenas de baches, una organización de cancunenses se dio a la tarea de sembrar plantas en los huecos.

Imitando la iniciativa que surgió en la Ciudad de México, el grupo Coordinadora de Madres, Padres y Maestros sembró en un tramo de la avenida Niños Héroes, entre las regiones 228 y 229, varias plantas en los baches, ya que las autoridades emanadas del partido “ecologista” han ignorado las solicitudes para reparar esa vialidad.

Sin embargo, fue gracias a que las imágenes de las plantas en los baches circularon en redes sociales, que en menos de una hora de este mismo domingo, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento que encabeza Remberto Estrada, mandó a retirar las plantas, tapar los baches y reubicar la vegetación en camellones.

Ante la premura del Ayuntamiento por tapar su falla, algunos de los voluntarios de la agrupación convocaron a los cancunenses para repetir esta medida, y confiar en que el alcalde resuelva por lo menos una de las problemáticas que afectan la imagen de Cancún: calles en pésimo estado.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

JALÓN DE OREJAS AL AYUNTAMIENTO DE BJ; siembran plantas en baches

Send this to friend