Inicio » POLICÍACA CANCÚN » EJECUTADO FRENTE A CECYTE ERA POLICÍA FEDERAL

EJECUTADO FRENTE A CECYTE ERA POLICÍA FEDERAL

Cancún, Q. Roo.- Se ha confirmado que el ejecutado en la Región 203, frente al Cecyte 3, era elemento de la Policía Federal Preventiva, de la división antidrogas.

Fue este sábado que se corroboró que el joven baleado en el tramo pavimentado de la avenida 20 de Noviembre, a la altura del fraccionamiento Real Las Quintas, frente al Cecyte 3, entre las calles Quinta Los Gavilanes y Quinta Las Garzas, es Hugo Rafael Peña, de 27 años de edad.

Trascendió que el oficial Hugo Rafael Peña, había llegado hace menos de dos meses a Cancún, junto con otros policías federales para reforzar la seguridad en la Zona Norte del estado, y que su misión era indagar sobre los cárteles y grupos criminales que operan en la ciudad, dedicados a la venta de drogas.

Al parecer, ayer por la tarde sus compañeros habían perdido contacto con el agente Hugo Rafael, por lo que se presume había sido levantada por quienes más tarde lo mataron a balazos.

Hay que recordad que fue a las 23:26 horas del viernes, cuando se reportó al 911 la detonación de armas de fuego en una calle sin alumbrado público al final de Real Las Quintas.

Ahí, las autoridades policiacas hallaron el cuerpo de Hugo Rafael, amarrado de pies y manos con cinta canela; además le habían encintado los ojos con el mismo material.

Según los primeros indicios, los asesinos lo llevaron a ese lugar con vida, para arrojarlo al pavimento y ahí ejecutarlo de al menos 11 balazos, entre ellos el tiro de gracia.

Y es que junto al cuerpo, los peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de la marca Águila y LFG Luger.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía inició la carpeta de investigación 65/2018.

Este es el primer caso de un agente de la Policía Federal Preventiva en Cancún, pero no el primer ataque contra la policías.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

EJECUTADO FRENTE A CECYTE ERA POLICÍA FEDERAL

Send this to friend