Inicio » LOCALES BENITO JUAREZ » TEMEN PADRES A LA DELINCUENCIA TRAS APARICIÓN DE NARCOMANTA

TEMEN PADRES A LA DELINCUENCIA TRAS APARICIÓN DE NARCOMANTA

Cancún, Q. Roo.- La aparición de una narcomanta a la afueras de la escuela primaria “La Corregidora” ubicada en la Región 228 de Cancún, provocó pánico e incertidumbre en los padres de familia que arribaron esta mañana al plantel, ante la ola de violencia que actualmente azota al destino.

Y es que apenas unas horas antes, se desató la delincuencia en un bar cercano a la zona que dejó como saldo dos muertos y 7 heridos.

Por tal motivo la gran mayoría de los padres de familia optaron por no dejar a sus hijos al temer por su integridad, aun cuando las autoridades educativas explicaron que la situación es ajena al plantel, al obedecer esto a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la Zona Norte, indicó que el reporte se recibió alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, dándose aviso de forma inmediata a Seguridad Pública, quienes acudieron a retirar la manta. De igual manera se aplicó el protocolo de seguridad en la zona tal y como corresponde con el apoyo de los guarnición militar.

Esta situación de incertidumbre por parte de los padres de familia, orilló a que muchos estudiantes se retirarán a criterio y consideración de sus tutores operando la escuela con el 40 por ciento de su matrícula “pero las clases no fueron suspendidas, ya mañana se trabajará de manera normal”, aseguró el funcionario.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

TEMEN PADRES A LA DELINCUENCIA TRAS APARICIÓN DE NARCOMANTA

Send this to friend