Inicio » DEPORTES » Inter Playa del Carmen, a reivindicarse

Inter Playa del Carmen, a reivindicarse

Solidaridad, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen visitará este viernes a Cruz Azul Hidalgo, a las 15:00 hora local (16:00 hora de Quintana Roo), en el estadio “10 de Diciembre” de Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo.

El cuadro dirigido por Humberto Hernández tuvo un amargo debut al ser goleado en casa 0-4 por Tuxtla FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y buscará que los “Cementeros” “paguen los platos rotos” en su propia cancha.

Por su parte, Cruz Azul Hidalgo, que dirige el chileno Edgardo Fuentes empató 0-0 en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz Premier y también buscará ante su afición su primera victoria de la naciente campaña.

El delantero de los playenses, Miguel Jassel Jacinto sabe que el arranque de torneo fue malo y está consciente de que en él están fincadas las esperanzas de goles luego de la salida del brasileño Francisco da Costa.

Lamentablemente no tuvimos un buen arranque de torneo, pero el futbol te da revancha semana a semana y nosotros buscaremos revertir esta situación ante Cruz Azul Hidalgo con una victoria”, comentó el atacante guerrerense.

El plantel del Inter Playa del Carmen viajó la mañana de este jueves a su compromiso contra Cruz Azul Hidalgo, incluido el portero uruguayo nacionalizado mexicano Juan González, quien no pudo ver acción en la fecha uno al no llegarle su pase.

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Inter Playa del Carmen, a reivindicarse

Send this to friend