Inicio » DEPORTES » Debuta quintanarroense en la Copa MX

Debuta quintanarroense en la Copa MX

Puerto Morelos, Q. Roo.- El quintanarroense, Jorge Roberto Díaz Price, perteneciente a Yalmakan FC debutó de manera oficial en el futbol de la Primera División en la victoria de los “Esmeraldas” de León por 1-0 sobre los Venados de Mérida en la jornada 1 de la Copa MX.

El mediocampista cancunense entró de cambió al minuto 64 en el primer partido que sostuvo el León en la Copa MX y lo hizo en lugar de Fernando Navarro en la
media cancha donde vivió el sueño del debut en el más alto nivel del futbol mexicano.

Al ingresar de relevo, Jorge Díaz registró sus primeros minutos como jugador profesional al presentarse con la playera de los “Esmeraldas” en el estadio de la capital “cuerera”.

El jugador salido de las filas del bicampeón Yalmakan FC, de la Serie B en la Liga Premier, antes Liga Nuevos Talentos de la Segunda División ocupó un lugar en la
media cancha y ayudó a presionar alto al equipo del León para conseguir una importante victoria.

Díaz Price ya había participado con el primer equipo del León el pasado 11 de noviembre de 2017 en el duelo amistoso ante Santos Laguna, disputado en el StubHub Center de Carson, California.

Además en la fecha uno del Torneo Clausura 2018 en la Liga MX, salió en la banca en el partido que sostuvo su equipo ante Atlas en el Estadio Jalisco, el pasado 5 de enero.

El volante ofensivo de 19 años, acumula 1,459 minutos y 27 partidos con la Sub-20 de León y ahora 26 minutos con el primer equipo.

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Debuta quintanarroense en la Copa MX

Send this to friend