Inicio » POLICÍACA CANCÚN » ASEGURAN QUE PRESO EN EL CERESO SALE DE PASEO

ASEGURAN QUE PRESO EN EL CERESO SALE DE PASEO

Cancún, Q. Roo.- Después de la balacera en el bar-restaurante La Palapa de Chuky, la noche del miércoles en la Región 230, la mañana de este jueves apareció una narcomanta en la reja de la primaria “La Corregidora” en la 228, y aunque nadie se acreditó el atentado, en el mensaje se dice que los responsables serían personas detenidas en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en Chetumal.

En tanto, esta misma mañana la Fiscalía General del Estado confirmó que siete personas fueron lesionadas con arma de fuego y dos fallecieron, afirmando que hasta el momento los ejecutados en la balacera eran hombres y permanecen en calidad de desconocidos.

Sin embargo, la Fiscalía negó proporcionar datos sobre los posibles responsables y sobre la camioneta asegurada en la Zona Continental de Isla Mujeres.

En cuanto a la narcomanda, en ella se menciona a un líder de un grupo criminal identificado como el “Singler”, quien dicen los desconocidos, estaría siendo solapado por el alcaide del penal.

Se los advertimos que le pusiera un alto a ese pendejo. A toda la bola de traidores les va a llegar su hora Sr. Gobernador y pueblo no se dejen engañar. Estos no son de ningún cártel. Raúl Muñoz Aguirre alias Singler tu eres el del desmadre junto con El Humo, el Negro preso  en Chetumal en complicidad con el director salen a la calle ustedes dicen siles seguimos la guerra y le ponen un alto cabrón ese”.

Nosotros pueblo llegamos para defenderlo de las extorsiones, robo, secuestro, de SSP, ministeriales y federales vendidos”.
“Un saludo al mata amigos El Humo, El Negro y su patrón Singler apoyado por su compadre director del Cereso de Chetumal”.
“Ahí ustdes saben si siguen apoyando a estos sapos que matan a su propia gente y su pueblo pro su ambición de poder se los va a llevar la verga (sic)”, se lee en la narcomanta que alcanza los casi dos metros de alto.

Cabe señalar que esta manta fue perfectamente escrita en mayúsculas y lineal, como si fuera trabajo de un rotulista.

La manta desúes del reporte a la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez  fue retirada. Cabe señalar que los padres de los estudiantes de la primaria “La Corregidora”, decidieron no dejar a sus pequeños por temor a un ataque, y así se está viviendo en Cancún, después de la ola de violencia y atracos que se registran todos los días.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

ASEGURAN QUE PRESO EN EL CERESO SALE DE PASEO

Send this to friend