Inicio » POLICÍACA CANCÚN » 45 DISPAROS CONTRA EL BAR LA PALAPA DE CHUKY

45 DISPAROS CONTRA EL BAR LA PALAPA DE CHUKY

Cancún, Q. Roo.-Esta tarde del jueves, la Fiscalía General del Estado confirmó que siguen internados cinco personas, debido a la balacera contra el bar La Palapa de Chuky y sus clientes, y se reporta que su estado de salud es grave; además ya tiene identificados a los dos sujetos que fallecieron en el lugar.

Aunque no se ha dado a conocer si hay indicios de los responsables, por sigilo de las investigaciones, se ha iniciado la Carpeta de Investigación  13/2018. Según el reporte policiaco, en el bar La Palapa de Chuky ubicado en la avenida Leona Vicario, en la Región 230, se hallaron  45 casquillos percutidos: 23 calibre 9 milímetros; 18 calibre 2.23; cuatro calibre 40.

Hay que recordar que el pasado miércoles 10 de enero, a las 20:30 horas aproximadamente, un comando de aproximadamente seis sujetos con armas de fuego cortas y largar, dispararon desde la banqueta contra los parroquianos y clientes del bar La Palapa de Chuky, matando en el lugar a dos clientes y dejando los seis lesionados de gravedad, aunque paramédicos atendieron a otros por crisis nerviosa, quienes ya fueron dados de alta de los hospitales a donde se les trasladó de emergencia.

Según los testigos, los sicarios escaparon en dos vehículos, una camioneta Jeep tipo Patriot blanca, y un Ibaza del mismo color.

LESIONADOS
1.- Aquiles E. C.,  de 21 años. Originario de Veracruz y marinero de ocupación. Presenta lesiones en la pierna izquierda a la altura del muslo y lesión en rodilla con posible fractura. Estado de salud grave.
2.- Celarina C. C. (mujer), de 44 años de edad, originaria de Tabasco, ama de casa, tiene lesiones en abdomen lado izquierdo y pierna derecha. Estado de salud grave.
3.- Doris B. C. V. (mujer), de 21 años de edad, originaria de Honduras y mesara del bar, terminó con lesiones en abdomen, articulaciones mano derecha con fractura y pie izquierdo. Estado de salud grave.
4.- Luis A. M. K., de 28 años de edad, originario de Campeche, marinero de ocupación. Presenta lesiones en brazo derecho y pierna derecha. Estado de salud grave.
5.- Placido N. L., de 41 años, originario de Valladolid, Yucatán, de ocupación capitán de barco, tiene lesiones en brazo y codo derecho. Estado de salud grave.
6.- Luis B. O., de 37 años de edad, originario de Cozumel, capitán de barco, con lesiones en abdomen en lado derecho, brazo derecho y pierna derecha.  Estado de salud grave.

OCCISOS
Jhonatan  A. E. V., de 28 años de edad, originario de Progreso, Yucatán, de ocupación marino.
Domingo E. I. B., de 53 años. Originario de Takax, Yucatán, marino de ocupación.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

45 DISPAROS CONTRA EL BAR LA PALAPA DE CHUKY

Send this to friend