Inicio » LOCALES BENITO JUAREZ » URGE LEGALIZAR UBER PARA EVITAR DESCONTROL EN LA CIUDAD: QUINTANA ROO UNIDO

URGE LEGALIZAR UBER PARA EVITAR DESCONTROL EN LA CIUDAD: QUINTANA ROO UNIDO

Cancún, Quintana Roo.- La empresa UBER a través de Quintana Roo Unido dio a conocer que la empresa continúa en el marco de las negociaciones que se tienen con el gobierno del Estado y desaprueban que algunos operadores de esta empresa estén brindando servicio de manera clandestina.

El ciudadano David Velázquez dijo que pese a que no hay fecha para que se reanude el servicio en Quintana Roo, la empresa se está preparando para la actualización de los operadores, sin embargo en la actualidad no se tiene la certeza de que todos sean UBER debido a que cualquiera que tenga un vehículo puede brindar un servicio clandestino.

Por esta razón es que externan la urgencia de que la ley de movilidad se arregle lo antes posible, por lo que mencionó:

Si no se contempla legalizar el servicio ya, va a haber un descontrol muy grande en la ciudad, ya que si siquiera gana UBER, no se regula el transporte en Quintana Roo y se va haciendo un degenere más grande” acotó.

Quintana Roo Unido dio a conocer que en el tema de la ley de movilidad en el Estado, no han tenido respuesta por parte del diputado Fernando Celaya, sin embargo informaron que dentro de las peticiones que se están haciendo está el que se investigue directamente al Sindicato Andrés Quintana Roo con una auditoría fiscal para comprobar que no existe desvío de recursos utilizados para el acoso, amenaza y agresiones.

Todos sabemos que el sindicato de taxistas ha dicho públicamente que sus votos van a veces para el mejor postor, entonces realmente queremos saber que esta ley de movilidad no se esté inclinando a los sindicatos sino que sea beneficio para los ciudadanos” puntualizó David Velázquez.

Añadió que aun sabiendo que este tema es complicado, no bajan la guardia y continúan recabando firmas de los usuarios ya que Quintana Roo es el único estado rezagado en este servicio y reiteró que la empresa Uber tiene las puertas abiertas con los nuevos requisitos para los prestadores de este servicio.

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

URGE LEGALIZAR UBER PARA EVITAR DESCONTROL EN LA CIUDAD: QUINTANA ROO UNIDO

Send this to friend