Inicio » POLICÍACA CANCÚN » TURISTA MUERTO EN EL RIU, SE HABRÍA LANZADO

TURISTA MUERTO EN EL RIU, SE HABRÍA LANZADO

Cancún, Q. Roo.- Confirmó la Fiscalía General del Estado que el turista que murió por caer del piso 15 al lobby del hotel Riu, en la Zona Hotelera no fue un homicidio, asegurado que se precipitó de manera accidental.

Aunque no pude dar por determinado, ahora todo parece indicar que el turista ahora occiso identificado con las iniciales R. H., de 41 años de edad, originario de Afganistán, con nacionalidad americana, se habría suicidado.

Según el Número de Caso 384/2018, sobre la muerte ocurrida la mañana del martes 9 de enero, la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de investigación, de entrevistas y periciales para determinar cómo sucedieron los hechos, descartando de momento que se trate de un hecho doloso.

Además señala, que como resultado de la necropsia,  el examen toxicológico resultó positivo al consumo de sustancias prohibidas (sin especificar), lo que pudo haber sido la causa principal para que el afgano cayera del piso 15 al lobby del Riu, ubicado en la kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera.

Asimismo informó la Fiscalía que hasta el momento no se ha entregado el cuerpo, ya que ningún familiar se ha presentado a reclamarlo, por lo que ya se solicitó la colaboración del consulado de Estados Unidos para realizar los trámites correspondientes.

 

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

TURISTA MUERTO EN EL RIU, SE HABRÍA LANZADO

Send this to friend