Inicio » POLICÍACA CANCÚN » ATACAN A BALAZOS BAR EN CANCÚN; hay al menos dos ejecutados y varios lesionados

ATACAN A BALAZOS BAR EN CANCÚN; hay al menos dos ejecutados y varios lesionados

Cancún, Q. Roo.- Aumenta el derramamiento de sangre en Cancún, al registrarse un atentado armado contra un bar en la Región 230, manzana 10, avenida Leona Vicario.

Antes de las 21:00 horas, empleados y parroquianos del bar La Palapa de Chuky fueron baleados por un comando criminal, lesionado a por lo menos seis personas, y donde se dice que hasta este momento hay dos muertos, pero esta información no se ha confirmado debido a que la Policía tiene acordonada la zona.

Según los testigos, se escucharon varias ráfagas de armas de fuego, al parecer de R15 y Cuernos de Chivo; al momento, se escucharon gritos de los parroquianos.

También comentaron los sobrevivientes que los seis sujetos que llegaron a disparar contra la multitud, llegaron en una camioneta Jeep tipo Patriot y un Ibiza.

Después de disparar, los seis sujetos escaparon por la avenida Leona Vicario; después llegaron policías municipales, ministeriales, estatales y hasta federales para asegurar la zona.

Del mismo modo, se ha implementado un fuerte dispositivo de búsqueda en las avenidas paralelas.

Hasta el lugar llegaron al menos tres ambulancias de la Cruz Roja y dos de Life, quienes han traslados a los lesionados a los hospitales General y del IMSS de la 510.

En su mayoría, los lesionados eran clientes.

Cabe señalar que este es el primer ataque a un bar o restaurante donde se les dispara a todos los clientes y no contra un objetivo en particular, cómo ha ocurrido en otras ejecuciones

Del mismo modo hay que recordar que esta tarde se había registrado la séptima ejecución en la Región 101, en lo que iba del año; sin embargo, con estas dos posibles muertes, el número de incrementa.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

ATACAN A BALAZOS BAR EN CANCÚN; hay al menos dos ejecutados y varios lesionados

Send this to friend