Inicio » GOBIERNO DEL ESTADO » LLAMADO A ESTUDIANTES BECADOS

LLAMADO A ESTUDIANTES BECADOS

*Inicia entrega de tarjetas bancarias a estudiantes que cobran por primera vez.

Chetumal, Q. Roo.- Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), iniciaron con la entrega de 11 mil 390 tarjetas bancarias a estudiantes de nuevo ingreso de todos los niveles, de los programas de Becas Económicas y Becas de Excelencia del ciclo escolar 2017-2018 en el estado.

La institución educativa señaló que los beneficiarios podrán acudir por sus tarjetas bancarias a la Dirección de Becas, ubicada en el edificio principal de los SEQ en Chetumal y en las oficinas de Enlace de los Servicios Educativos de Quintana Roo en cada uno de los once municipios.

Indicó que la entrega de las tarjetas bancarias será del 8 de enero al 15 de febrero, por lo que es muy importante que los beneficiarios acudan por ellas en ese periodo de tiempo y aclaró que la institución bancaria, posteriormente activará las cuentas personales para que se pueda tener acceso al importe en efectivo de cada beca.

Por otra parte, destacó que de manera oportuna, los SEQ informarán a través de la página http://qroo.gob.mx/seyc, cuándo se podrán cobrar las becas correspondientes al periodo septiembre-diciembre de 2017.

Los papás, mamás o tutores que registraron su solicitud de beca, deberán acudir con la siguiente documentación para recibir las tarjetas bancarias: copia de identificación oficial vigente y legible, sea pasaporte, INE o cédula profesional; copia de comprobante de domicilio vigente no mayor a dos meses, ya sea de luz, teléfono e INE si coincide con el domicilio, y copia de la CURP del becario, finalizó.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

LLAMADO A ESTUDIANTES BECADOS

Send this to friend