Inicio » POLICÍACA CANCÚN » LA FISCALÍA LOGRA SENTENCIA DE 30 AÑOS POR VIOLACIÓN

LA FISCALÍA LOGRA SENTENCIA DE 30 AÑOS POR VIOLACIÓN

Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado, informa que logró la primera sentencia condenatoria del año en contra de Eduardo N de 30 años de edad, por acreditarse la comisión del delito de violación, cometido en agravio de una menor de 11 años de edad, en esta ciudad.

Dentro de la carpeta administrativa 99/2017, el juez oral dictó el fallo por 30 años de prisión y el pago de una multa de 2000 días de salarios mínimos, luego de que se comprobara la comisión del delito y su responsabilidad, por medio de diversos elementos de prueba recabados por el personal de investigación de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género.

Los hechos que dieron lugar a dicha investigación se registraron el pasado 25 de abril de 2017, en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, cuando el imputado entró a la vivienda y aprovecho que hoy víctima estaba sola en casa.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

LA FISCALÍA LOGRA SENTENCIA DE 30 AÑOS POR VIOLACIÓN

Send this to friend