Inicio » GOBIERNO DEL ESTADO » MAESTROS PREPARADOS PARA CONSOLIDAR LA REFORMA EDUCATIVA

MAESTROS PREPARADOS PARA CONSOLIDAR LA REFORMA EDUCATIVA

Chetumal, Q. Roo.- La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Marisol Alamilla Betancourt, señaló que después de un año intenso, “ahora estamos preparados para la consolidación de la Reforma Educativa en las aulas”.

En el marco del tradicional corte de rosca por el Día de Reyes, al referirse al personal directivo y trabajadores del sector educativo presentes en el convivio, mencionó: Deseo que encuentren en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades, la realización personal que nos llevará a la calidad educativa y al logro de los objetivos institucionales.

Hemos dado seguimiento a todos los aspectos: la capacitación, la previsión de infraestructura, la contratación de docentes con base en el mérito, el Programa Nacional de Inglés, el fortalecimiento de la Educación Indígena a través de un trabajo colegiado peninsular sin precedente, aseguró.

También, abundó, al cuidado del medio ambiente y la armonía en los planteles de educación básica, aunado al de nuestras escuelas normales, nos permitirán transitar hacia la aplicación óptima de las transformaciones que estamos impulsando en las aulas de Quintana Roo.

Destacó que son muchos los retos que tendremos, pero mayores las oportunidades, por ello “quiero expresar al magisterio del estado la confianza del gobierno de Carlos Joaquín en su profesionalismo y capacidad de cambio”.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

MAESTROS PREPARADOS PARA CONSOLIDAR LA REFORMA EDUCATIVA

Send this to friend