Inicio » DEPORTES » Toma forma la cartelera del próximo sábado 16 en la “Oasis Arena Cancún”

Toma forma la cartelera del próximo sábado 16 en la “Oasis Arena Cancún”

Cancún, Q. Roo.- Importante oportunidad se le presentará al cancunense Pedro “Torito” Tut (15-1-0, 4 KO’s), el próximo sábado 16 en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde disputará su primera batalla por un título de por medio.

El púgil manejado por Samuel “Sammy” Uribe enfrentará al tlalnepantlense Geovanny “Fantasma” Zamora (10-9-2, 2 KO’s) por el campeonato Plata Juvenil de peso Supergallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pleito a 10 capítulos.

Sé que es una pelea complicada, ante un adversario que posee mayor experiencia, pero estoy entrenando con mucho esmero y con la firme convicción de quedarme con el cinturón de campeón en disputa”, señaló el “Torito” Tut.

En la batalla estelar de la noche, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (24-4-1, 16 KO’s) enfrentará al filipino Sonny Boy Jaro (43-14-5, 30 KO’s) en pelea señalada a 10 episodios en la escala de los Supermoscas.

Sin duda, el triunfo resulta vital para el “Chihuas”, que intenta mantenerse en el camino hacia una nueva oportunidad de título mundial y de paso cerrar la agenda de este 2017 con su cuarta victoria del año y séptima de manera consecutiva.

En la contienda coestelar, a disputarse en la categoría de los pesos Ligeros, a 10 rounds, el noqueador sinaloense José “Josesito” Félix Jr. (35-2-1, 27 KO’s), intercambiará metralla con Jairo “Doberman” López (22-7-0, 15 KO’s).

En otra interesante confrontación, que además será protagonizada por dos guerreros que marchan invictos, el cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (18-0-0, 9 KO’s) rivalizará con el argentino Facundo “Dinamita” Ased (9-0-0, 5 KO’s), en pelea programada a 8 asaltos, en peso Ligero.

El exolímpico Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio (4-0-0, 2 KO’s) buscará su quinto triunfo profesional, al hacer frente al tamaulipeco Balam “Jaguar” Hernández (6-5-3, 4 KO’s), en pleito de peso Gallo, agendado a 6 giros.

También tomará parte el campechano Francisco “Panchito” Horta (16-3-1, 10 KO’s), quien tratará de alargar a 10 su cadena de peleas sin derrota; aún no se conoce el nombre de su contrincante, pero se revelará de un momento a otro. “Panchito” peleará a 8 rounds en peso Supergallo.

Finalmente, en otra contienda de corte internacional, el invicto argentino Nicolás “Bam Bam” Masseroni (15-0-0, 15 KO’s) enfrentará al hidalguense Gilberto “Gil” Flores (26-16-0, 20 KO’s), en combate pactado para disputarse en 80.000 kilogramos, a 6 asaltos.

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Toma forma la cartelera del próximo sábado 16 en la “Oasis Arena Cancún”

Send this to friend