Inicio » POLICÍACA CANCÚN » POLICÍAS REDOBLAN SU SEGURIDAD AL PATRULLAR

POLICÍAS REDOBLAN SU SEGURIDAD AL PATRULLAR

Cancún, Q. Roo.- Después del ataque a la patrulla 5914 de Seguridad Pública de Cancún en pasado 3 de diciembre, donde las autoridades municipales reconocieron que fue por miembros del crimen organizado, ya que mediante “narcomantas” han amenazado con ejecutar a policías, los mandos policiacos han redoblado la seguridad de la tropa.

Transcendió que debido a que miembros del crimen organizado están buscando desestabilizar a los cuerpos policiacos, desde ahora las patrullas se moverán en pares y se buscará que no sean solamente dos patrulleros.

Hay que recordar que el pasado domingo 3 de diciembre, la unidad policiaca que circulaba en la Región 92, entre la Ruta 5 y la Talleres, al hacer su alto por el semáforo, un sujeto que presuntamente los cazaba, bajó de su vehículo para atacarlos a balazos, dejando gravemente lesionado al conductor de la patrulla.

De ese ataque a balazos, Antonio May Uitzil, alias “Tabasqueño”, quedó herido y aún permanece en terapia intensiva debido a una herida en la cabeza.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

POLICÍAS REDOBLAN SU SEGURIDAD AL PATRULLAR

Send this to friend