Inicio » LOCALES BENITO JUAREZ » BOMBEROS REFORZARÁ VIGILANCIA EN VACACIONES

BOMBEROS REFORZARÁ VIGILANCIA EN VACACIONES

Cancún, Q. Roo.- A partir de este fin de semana, la Dirección de Bomberos arrancará con el operativo decembrino, para lo cual contempla la instalación de dos puestos carreteros y tres bases piloto, estos tres últimos ubicados en puntos estratégicos y de gran concurrencia en la  ciudad.

El  coordinador de la corporación, Carlos Mario Lazaro Bautista, destacó que con la finalidad de brindar una mejor cobertura  y más rápida respuesta ante la posibilidad de accidentes, los puestos  carreteros estarán ubicados en la salida Mérida y otro más en la carretera Cancún- Chetumal.

Indicó que el interior de la  ciudad también quedará protegida con la instalación de tres puestos  pilotos, uno que será ubicado en el Periférico a la altura de Villas Otoch Paraíso, zona en la que se registran un importante número de accidentes, fugas de gas y demás  servicios relevantes; los otros puestos  dijo, se ubicarán en el Km cero y el último en el  Km 9 de la Zona Hotelera.

Para todas estas acciones, precisó que se contará con un total de 50 elementos distribuidos en todas las bases de Bomberos, así como 15 elementos más asignados en  5 unidades.

Detalló que de forma adicional el cuerpo de bomberos realizará acciones coordinadas  con la  dirección de Protección Civil en cuanto a recorrido y vigilancia de playas se refiere, mismos que se tiene previsto iniciar a partir de las 4 de la tarde, asignándose 1 Bomberos, 1 paramédico y personal especializado en control de siniestros.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

BOMBEROS REFORZARÁ VIGILANCIA EN VACACIONES

Send this to friend