Inicio » POLICÍACA CANCÚN » EJECUCIÓN MAÑANERA EN CANCÚN

EJECUCIÓN MAÑANERA EN CANCÚN

Cancún, Q. Roo.- A plena luz de día, sicarios lograron la ejecución 208 en lo que va del año y dejaron a una mujer gravemente herida por cuatro heridas de bala en el pecho.

Fue a las 7:05 de la mañana, cuando se reportó al 911 que en la Región 95, manzana 32, sujetos desde un vehículo gris polarizado dispararon al menos en seis ocasiones, impactando a Ana Luisa B. R., en el pecho.

Después del ataque, los sicarios escaparon, mientras conocidos de la baleada no esperaron a los cuerpos de auxilio y la trasladaron a un hospital ante la gravedad de sus lesiones. Su estado se reporta como delicado.

Ejecutado en su casa
Minutos después de que el Código Rojo se activara para enviar a los cuerpos policiacos hasta la Región 95, el 911 volvió a reportar que en la Región 521, en la calle Benito Juárez del fraccionamiento Villas Quintana Roo, a dos cuadras de la avenida Nichupté, había un joven ejecutado.

En minutos, la manzana 21, estaba copada de policías municipales, estatales y ministeriales, donde encontraron en la casa número 12-B un vehículo Nissan, tipo Altima, con placas URN-054-E, y en su interior sentado al volante, un sujeto baleado, quien fue identificado como David.

Según los primeros datos, un solitario sujeto lo estuvo esperando hasta que el hombre salió de su casa y se subió, fue cuando el asesino aprovechó para dispararle en cuatro ocasiones, logrando arrebatarle la vida y agregarlo a la larga lista de ejecuciones en Cancún.

En el lugar, peritos de la Fiscalía levantaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre .40, y el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde permanece con los nueve ejecutados este fin de semana pasado.

Con esta ejecución, los casos ya suman 208, expedientes que permanecen apilados  en la Fiscalía General del Estado.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

EJECUCIÓN MAÑANERA EN CANCÚN

Send this to friend