Inicio » POLICÍACA CANCÚN » CONDENAN  ATAQUE CONTRA POLICÍAS 

CONDENAN  ATAQUE CONTRA POLICÍAS 

Cancún, Q. Roo.- Mediante un escueto comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dio a conocer que los dos policías baleados en la Región 92, están vivos; sin embargo, sólo dice que el lesionado está recibiendo atención médica.

En el comunicado se lee: Dos elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron agredidos está tarde cuando se trasladaban a bordo de una unidad policiaca, haciendo patrullaje de vigilancia en la Región 92, Manzana 81, de esta ciudad.

Los elementos fueron agredidos con armas de fuego mientras la unidad en que laboraban hacia alto en un semáforo, en espera de poder continuar la marcha, momento en que los agresores estacionaron su vehículo a un costado y aprovecharon para llevar a cabo la agresión, en la cual resultó herido un elemento, el cual ya se encuentra recibiendo atención médica integral, con estado de salud estable.

De los hechos antes mencionados, se desplegó un operativo para localizar a los responsables, el cual continúa con el apoyo de las demás fuerzas de seguridad representadas en este municipio.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, refrenda el compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía, por lo que continuará realizando su trabajo, e incrementará las medidas de protección tanto de la ciudadanía como de sus propios integrantes.

De igual manera, en caso de tener información sobre los responsables de esta cobarde agresión, se agradecerá reportarlo al 911 o bien al número de teléfono 99-8937-78-25.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

CONDENAN  ATAQUE CONTRA POLICÍAS 

Send this to friend