Inicio » POLICÍACA CANCÚN » LO BALEAN EN LA REGIÓN 94 Y SOBREVIVE, HASTA AHORA  

LO BALEAN EN LA REGIÓN 94 Y SOBREVIVE, HASTA AHORA  

Cancún, Q. Roo.- Fallida ejecución esta tarde a plena luz de día en la Región 94, donde la víctima sobrevivió, pero recibió varios impactos de bala y su estado se reporta como delicado.

Según los primeros informes, dos sujetos llegaron en un vehículo hasta la casa de la víctima y le dispararon en varias ocasiones; sin embargo, gracias a que había gente en la calle de la manzana 40, lote 10, donde vivía el baleado, escaparon sin matarlo.

El hombre baleado de unos 45 años de edad aproximadamente, terminó sentado en la banqueta desangrándose, y fue por la llamada de testigos al 911, que paramédicos de la Cruz Roja llegaron a su auxilio.

Del mismo modo llegaron cuerpos policías para entrevistar al baleado, de quien hasta el momento se desconoce su nombre; también buscaban a testigos para implementar un operativo de búsqueda de los sicarios.

El hombre, quien únicamente vestía una bermuda a cuadros, sin camisa y descalzo, fue trasladado al Hospital General, donde reportaron su estado como delicado.

 

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

LO BALEAN EN LA REGIÓN 94 Y SOBREVIVE, HASTA AHORA  

Send this to friend