Inicio » POLÍTICA CANCÚN » Llama Acción Nacional a participar en Foros de Consulta

Llama Acción Nacional a participar en Foros de Consulta

Cancún, Q. Roo.- Con la finalidad de conocer de cerca las necesidades de los cancunenses, el Comité Directivo Municipal abre sus puertas para invitar a la ciudadanía al Foro de Consultas “Te seguimos escuchando y dando resultados”, que se realizará este sábado 25 de noviembre a las 16:00 horas en las instalaciones del hotel Oasis Smart Cancún.

En voz del secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Municipal; Jonathan Melesio Baquedano, se dieron a conocer los cuatro ejes a tratar en las mesas de trabajo: Desarrollo Económico, Cuidado del Medio Ambiente, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Rendición de Cuentas, por lo que invitó al público en general a asistir y evidenciar sus inquietudes.

Los invitamos a que asistan y nos acompañen, tendremos varios invitados que estarán dándonos sus puntos de vista y que enriquecerán estos foros con su participación.”

El secretario de Fortalecimiento Interno acotó que actualmente la ley electoral marca como obligatorio realizar foros de propuestas y acercamiento para con los ciudadanos, por lo que el Partido Acción Nacional manifiesta su total interés a escuchar las necesidades de los quintanarroenses.

Por otra parte, el presidente del Comité Municipal, Eduardo Pacho, sostuvo que estas Plataformas Municipales son el derecho que todo ciudadano debe tener para exponer sus ideas e inquietudes y con ello lograr un equipo para realizar las mejores propuestas en beneficio del municipio.

De la misma manera, Eduardo Pacho agregó que a este foro asistirán panistas que con trabajo y esfuerzo han logrado fortalecer a Acción Nacional como lo son: Jessica Chávez, Carlos Orvañanos, la diputada federal Patricia Sánchez, quienes apoyaran a moderar las mesas.

En otro contexto, el dirigente del Comité Municipal sostuvo que el fin de semana se aprobó en el Consejo Nacional la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano por lo que en su momento se presentará formalmente la solicitud de registro ante el INE.

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Llama Acción Nacional a participar en Foros de Consulta

Send this to friend