Inicio » LOCALES BENITO JUAREZ » Amenazan usuarios de FNS con nuevo bloqueo en avenida Cobá

Amenazan usuarios de FNS con nuevo bloqueo en avenida Cobá

Cancún, Q. Roo.- Afectados de la empresa de seguridad Firts National Security, se inconformaron nuevamente por las irregularidades por parte de la Seido al no respetar los acuerdos iniciales, por lo que amenazaron con bloquear una vez más la avenida Cobá.

Tras emplazar a las autoridades de cerrar la vialidad de no regresar a los acuerdos con la instancia de investigación, finalmente los ministerios públicos accedieron a continuar con las entrevistas a los usuarios, desistiendo de la “nueva disposición” de que quien rebase cierto límite de valores tendría que acudir a la Cuidad de México a aclarar su procedencia, lo que originó el descontento de los afectados que continúan apostados en el camellón central ubicado frente a la empresa de cajas de seguridad.

Se informó que, tras abrirse de nuevo el dialogo el número de entrevistas aumento de forma considerable, que de atenderse de 14 a 20 usuarios por día, se incrementó a 58.

Asimismo, señalaron que hasta el momento no se ha tenido conocimiento de que los valores ya hayan empezado a regresarse a sus propietarios posterior a la comprobación de sus pertenencias.

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Amenazan usuarios de FNS con nuevo bloqueo en avenida Cobá

Send this to friend