Inicio » POLÍTICA CANCÚN » Formaliza PRD invitación a sus aliados del Frente Ciudadano

Formaliza PRD invitación a sus aliados del Frente Ciudadano

Cancún, Q. Roo.- La Comisión de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) formalizó la invitación al Encuentro Social y Nueva Alianza, dos partidos que no han definido su postura para integrarse al proyecto del Frente Amplio Ciudadano por Quintana Roo. Además abrió las puertas del frente a los inconformes por la designación de los coordinadores de MORENA (Movimiento Regeneración Nacional).

El presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio informó que como parte de los primeros trabajos de la Comisión de Políticas de Alianzas sostuvo una “charla informal” con Gregorio Sánchez Martínez del PES y esta semana buscará entregar la misma al maestro Armando Palomo Gómez, presidente del PANAL.

“Greg” Sánchez recibió la carta de invitación formal de la propuesta para integrarse al Frente Amplio Ciudadano y al mismo tiempo manifestó su disposición para sentarse a dialogar ya que no ve mal el proyecto.

En tanto que la comisión hará llegar la invitación a Palomo Gómez hasta las oficinas en Chetumal, aunque el presidente del PANAL se mantiene sin dar una postura ya que depende de una decisión central de su partido.

En el caso de Greg Sánchez ha manifestado la posibilidad de que el PES pueda acordar de manera local sus alianzas, pero él se encuentra en la Ciudad de México en una reunión de su partido en donde seguramente van a definir”, dijo acompañado por los miembros de la Comisión de Alianzas.

Asimismo destacó que el partido de manera respetuosa invita a la gente de izquierda de MORENA que no esté conforme con la designación de sus coordinadores a que se sume al Frente Ciudadano por Quintana Roo.

A esa gente que no está de acuerdo con esas designaciones borgistas y felixistas, decirles que en esta parte de la izquierda son bienvenidos pero la gente de MORENA que quiera trabajar por un verdadero cambio son bienvenidos al Frente Ciudadano por México”, declaró.

Ante la cercanía de los tiempos electorales, la Comisión de Alianzas buscará sostener una reunión con el Partido Acción Nacional para definir algunos aspectos y al mismo tiempo ir avanzando.

Queremos decir que vamos contra reloj, estamos un poco atrasados, pero sin duda alguna antes del 25 de diciembre ya estará prácticamente todo definido con la independencia de los candidatos que empezarán a realizar sus precampañas a partir de los primeros días de enero”, añadió.

 

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Formaliza PRD invitación a sus aliados del Frente Ciudadano

Send this to friend