Inicio » POLICÍACA CANCÚN » SON 181 EJECUTADOS EN CANCÚN CON EL DE HOY EN LA R. 200

SON 181 EJECUTADOS EN CANCÚN CON EL DE HOY EN LA R. 200

Cancún, Q. Roo.- La jornada de violencia continúan en este paraíso cuando el hampa logró sumar la ejecución 181, en lo que va del año; ahora fue en la Región 200, cerca del parque “Iris Mora” y del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

El hecho se registró esta tarde antes de las 16:00 horas, cuando habitantes de las inmediaciones de la calle 56, manzana 60, esquina con la avenida Chunchumil, entre La Talleres y la Leona Vicario, reportaron al 911 que un hombre había sido abatido a balazos.

La Policía Municipal llegó hasta el lugar para acordar la calle en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las posibles pistas y el cuerpo del sujeto, que según testigos no vivía por la zona, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

El sujeto es de unos 25 años aproximadamente, vestía pantalón negro, zapatos del mismo color y una playera imitación de la marca Polo color morada.

Así mismo, personal de la Federal Preventiva y de la Estatal, acompañados por militares, implementaron un recorrido que se extendió hasta Villas Otoch Paraíso y Prado Norte.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

SON 181 EJECUTADOS EN CANCÚN CON EL DE HOY EN LA R. 200

Send this to friend