Inicio » POLÍTICA CANCÚN » Inadmisible la falta de respeto de diputados del PRI

Inadmisible la falta de respeto de diputados del PRI

*Es una pena que sean estos los personajes que dan la cara por Quintana Roo: Eduardo Pacho

Cancún, Q. Roo.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, dio a conocer como inadmisible la falta de respeto y la violación del código de ética por parte de los diputados federales del PRI en el Congreso de la Unión, ante la evidente burla (el abucheo que fuese prohibido en los partidos de futbol) hacia la participación del diputado Ariel Juárez.

En voz del dirigente Eduardo Pacho, el blanquiazul sostuvo que, sin importar colores partidistas, es una rotunda falta de respeto ante los derechos no solo como portavoz del partido al que representa el agraviado, sino ante la libertad de expresión y pensamiento.

Cómo vamos a permitir este tipo de agresiones cuando lo hemos tratado de erradicar a toda costa hasta en el deporte. Podemos estar en desacuerdo con la ideología de los demás, pero debemos ser prudentes, y más si se habla de un diputado federal que se encuentra en representación del pueblo, exhibe su falta de tolerancia y educación”.

Dejó en claro que, lejos de soportar la falta de compromiso por parte de los legisladores del PRI en sesiones y comisiones de trabajo, y el ausentismo de estos, lo que no se debe tolerar es que, en pleno Congreso de la Unión, se comporten como en un partido futbolero como si se tratara de un evento de diversión y no de las propuestas para un mejor rumbo en el país.

Es evidente que estos diputados no tienen educación ni respeto, si esto hacen en un recinto legislativo, me pregunto cuál es la formación que dan a sus hijos, cómo pretenden que nuestro país mejore con este tipo de acciones en representación de un pueblo”.

Eduardo Pacho dio a conocer que como ciudadanos tenemos derecho a manifestarnos, lo que se ha establecido en la Constitución Política Mexicana, como también el deber a respetar las posturas ajenas.

Si hasta la misma FIFA ha sancionado a la Femexfut, cómo pretendemos que México sea un país de respeto con este tipo de representantes priístas.”

El líder panista sostuvo que, una de las que encabezó el grito fue la diputada del PRI Arlet Mólgora Glover a quien instó a realizar su trabajo y representación de los quintanarroenses y no prestarse a circos.

Es una pena que sean estos los personajes que dan la cara por Quintana Roo, si en México día a día se lucha por vivir de manera libre, con equidad de género, y con la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, por lo que es inadmisible este comportamiento que lejos de ayudarnos a avanzar como ciudadanos es retrograda.”

 

Comentarios de Facebook
Autor Rene Martín
Tags

Publicaciones similares

Inadmisible la falta de respeto de diputados del PRI

Send this to friend