Inicio » POLICÍACA CANCÚN » DOS EJECUCIONES EN MENOS DE UNA HORA

DOS EJECUCIONES EN MENOS DE UNA HORA

Cancún. Q. Roo.- Dos ejecutados esta tarde-noche en las regiones 260 y en la 248, el primero se reportó a minutos antes de las 17:00 horas y el segundo unos minutos después.

En el primero de los casos, par de sicarios ingresaron a uno de las privadas de Prado Norte, en la Región 260, manzana 4, lote 2, calle Chaca, entre las avenidas Chetumal y el Arco Vial.

Ahí, lograron darle piso a un sujeto identificado como “El Gordo”, quien falleció de varios impactos a unos pasos de la casa de su padre.

La escena fue dramática, pues familiares del joven asesinado intentaron llegar hasta el cuerpo del ahora occiso, pero los policías que habías acordonado el área intentaron impedírselo, lo que generó un conato de bronca.

Minutos después, fueron los agentes ministeriales quienes calmaron las cosas en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaran los casquillos y el cuerpo que fue trasladado al Semefo.

ASESINADO EN MULTIPLAZA
Minutos después, en la Región 248, justo en el estacionamiento de la Multiplaza entre las avenidas Kabah y Los Tules, un hombre fue acribillado a balazos.

En este lugar, según testigos, sujetos que viajaban en un vehículo negro disparan contra el hombre de unos 30 años de edad, aproximadamente, para escapar después de ver que su víctima yacía en el pavimento.

El sujeto murió de forma inmediata, ya que recibió al menos tres disparos en el cuero y uno en la cabeza.

En ambos casos, elementos de los policías municipales, estatales, federales y ministeriales, coparon las zonas, pero igual que en otra ejecuciones, no hubo detenidos.

Sin embargo, se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda en el arco vial, donde policías municipales detuvieron a todo vehículo y motocicleta sospechosa.

El cuerpo del hombre acribillado en la Multiplaza Kabah, también terminó en el Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

DOS EJECUCIONES EN MENOS DE UNA HORA

Send this to friend