Inicio » POLICÍACA CANCÚN » DETIENEN A TURISTA EN AEROPUERTO CON PISTOLA

DETIENEN A TURISTA EN AEROPUERTO CON PISTOLA

Cancún, Q. Roo.- Un norteamericano fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando pretendía meter al país una pistola de manera ilegal.

Según dio a conocer la Policía Federal Preventiva, un turista procedente de Texas, Estados Unidos, fue descubierto en revisión cuando entre sus pertenencias había un arma de fuego calibre .40 milímetros marca “Smith & Wesson”, con dos cargadores abastecidos con 20 cartuchos útiles.

Después de ser asegurado, el extranjero no presentó la documentación correspondiente para su transportación, por lo que fue trasladado a la Procuraduría General del Estado.

DROGA EN ESTAFETA
En otro caso, en un operativo de la PFP a las empresas de paquetería, en Estafeta, un canino de la División de Fuerzas Federales de la PF de nombre “Memin”, detectó una caja de cartón, procedente de Chilpancingo Guerrero con destino a Cancún, donde había 20 litros de metanfetamina.

La droga fue trasladada a la Delegación de la PGR, donde se inició la carpeta de investigación para tratan de ubicar al destinatario.

Comentarios de Facebook
Autor Mateo Aguirre
Tags

Publicaciones similares

DETIENEN A TURISTA EN AEROPUERTO CON PISTOLA

Send this to friend