Inicio » NACIONALES » Pánico por aterrizaje de de avioneta en Boulevard Toluca

Pánico por aterrizaje de de avioneta en Boulevard Toluca

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2017 (Excélsior).- Este día fue reportado el aterrizaje de emergencia de una avioneta en el Boulevard Miguel Alemán de Toluca, en el Estado de México.

Los primeros reportes indican que se trató de una falla mecánica, (apagado de motor) la matrícula de la aeronave es XB-ICZ. Hasta el momento no se reportan víctimas, el piloto se llama Jorge Escobar Ortiz y el copiloto, Cristian Escobar Robles.

La maniobra ocasionó que un automóvil particular marca Renault, Tipo Clío, color negro, con placas de circulación NAT93-26 se volcara.

La carga vehicular es muy pesada debido a la emergencia.

Minutos después del accidente, la secretaria de Seguridad del Estado de México, informó que alrededor de las 06:20 de la mañana, a través del C-5 se tuvo conocimiento del aterrizaje de emergencia de la aeronave de ala fija, sobre Boulevard Miguel Alemán colonia San Pedro Totoltepec, ocasionando la volcadura de un vehículo.

Agregó que personal de la SSEM atendió la emergencia.

Detalló que al parecer la aeronave pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral y era tripulada por dos personas.

Comentarios de Facebook
Autor adminstrador
Tags

Publicaciones similares

Pánico por aterrizaje de de avioneta en Boulevard Toluca

Send this to friend