Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Isla Mujeres

Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Isla Mujeres

Rápida reacción de la Policía Municipal ante un reporte ciudadano

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de Febrero del 2017).- La rápida y efectiva intervención de la Policía Municipal de Isla Mujeres en apoyo y coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dio con el paradero de una ciudadana con residencia en esta localidad, quien estaba en calidad de desaparecida.

La ciudadana Arely N, originaria de Quintana Roo, tras ser hallada sana y salva, acompañada de su mamá, en el interior de una habitación de un centro de hospedaje en la zona turística de la isla,  fue presentada ante la agencia investigadora por hechos probablemente constitutivos de delito.

Jaime Ongay Ortiz, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que la localización de esta persona  fue gracias al trabajo coordinado con elementos de la Fiscalía General del Estado la cual ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Para este gobierno municipal la seguridad de las familias isleñas es una prioridad y trabaja para mantener Isla Mujeres como el municipio más seguro del estado – remarcó el mando policial.

 

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Isla Mujeres