Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » Respaldo total del PT a Edgar Gasca en Isla Mujeres

Respaldo total del PT a Edgar Gasca en Isla Mujeres

Isla Mujeres. – De visita por Isla Mujeres, Hernán Villatoro Barios, líder estatal del Partido del Trabajo, respaldó a Edgar Gasca Arceo a quien perfila como uno de los favoritos prospectos para la próxima contienda electoral.

Dijo que si bien por ahora solo se puede presentar como aspirante a la precandidatura por el este municipio, se espera los tiempos que definen el proceso que marca la coalición con Morena y el PES, para poder arrancar con el proceso electoral.

Estamos completamente seguros de que él va ser nuestro candidato legal cuando así lo marquen nuestros tiempos, de acuerdo al convenio que se firmó con la coalición “Juntos Haremos Historia, en donde al Partido del Trabajo le corresponde registrar a la planilla completa aquí en Isla Mujeres” comentó.

Dijo que sin embargo, a fin de cumplir el acuerdo democrático, se va hacer una encuesta con la propuesta del PES, con la propuesta de Morena y desde luego con Edgar.

No tenemos la más mínima duda de que él va ganar la encuesta porque es una persona preparada y durante toda su historia política ha estado sirviendo a todos los isleños con todo su cariño, es una persona que tiene una gran lealtad al pueblo de Isla Mujeres y eso se va refrendar en ganar la encuesta y posteriormente en ganar la presidencia municipal” comentó.

Dijo que será a mediados de este mes de febrero cuando se den a conocer los resultados de esta encuesta “Pero nosotros también hechos estado haciendo un trabajo de cabildeo, de convencimiento para ver la posibilidad de que él también pueda ir por consenso de los demás partidos políticos, lo que implicaría que el PES no lanzara candidato, y lo mismo para el caso de Morena para que en ambos casos se sumen a la propuesta de Edgar Gasca” dijo.

Explicó que el próximo proceso político será de suma importancia porque en esta ocasión habrá 30 procesos electorales locales además de los 3 procesos federales, lo que podría ser determinante para la historia de nuestro país.

Villatoro Barios dijo la lucha para acabar con los pobres en este país sólo la tiene garantizado Andrés Manuel López Obrador y muestra de ello es que hoy está muy arriba en las encuestas y por ello el ataque mediático.

 

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Respaldo total del PT a Edgar Gasca en Isla Mujeres