Inicio » LOCALES ISLA MUJERES » Arriban las dos nuevas embarcaciones de Naveganto

Arriban las dos nuevas embarcaciones de Naveganto

Isla Mujeres.- Este martes arribaron a Puerto Morelos los dos nuevos barcos de la empresa Naviera “Naveganto”, buscando también entrar a la competencia por la ruta de Isla Mujeres a Puerto Juárez.

Si bien la empresa intentó iniciar desde el pasado mes de diciembre, al final se decidió aplazar, buscando hacer las mejoras adecuadas a las dos embarcaciones, una con el nombre de “Doña Conchita” y “Lady Di”

Como en un principio explicamos, las dos nuevas embarcaciones, arribaron este miércoles a Puerto Morelos y deberán arribar a Isla Mujeres el próximo viernes.

Las embarcaciones, ambas iguales en dimensiones y capacidad, podrían estar arribando a Isla Mujeres en los próximos días, sin embargo, dependerá de la autoridad y los trámites en permisos para ponerla en operación.

Las embarcaciones llevan en su zona climatizada 82 pasajeros y el la cubierta 120 pasajeros.

Un portavoz de la empresa confirmó que posiblemente para el próximo jueves los nuevos barcos ya estarán en Puerto Juárez iniciando con las pruebas de atraque y continuar con la solicitud de permisos correspondientes de la ruta.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Arriban las dos nuevas embarcaciones de Naveganto