Inicio » AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES » Promueven la Primera Activación Fitness de la CROC

Promueven la Primera Activación Fitness de la CROC

Isla Mujeres. – Con la finalidad de contribuir a la salud de la sociedad isleña, mediante el acondicionamiento físico y a través de la danza, el frente juvenil de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Jóvenes CROC, invita a la sociedad en general a participar en la Primera Activación Física Fitness CROC, el próximo 16 de febrero en punto de las 18 horas.

El presidente de esta agrupación juvenil, Antonio Coronado Martínez, explicó que esta actividad va encaminada a la salud y bienestar de la comunidad en general por lo que la convocatoria es abierta al público.

Agregó que en coordinación con Sport Dance Fitness Quintana Roo, esta actividad espera reunir a una gran cantidad de personas en el parque de las Hormiguitas Obreras ubicado en la colonia Ampliación la Gloria.

Por su parte Pedro Rolando May Rugerio, dirigente de Sport Dance Fitness Quintana Roo, explicó que serán 10 géneros musicales los que se estarán impartiendo para disfrute de los asistentes, juntamente con 5 instructores del vecino municipio de Benito Juárez.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Promueven la Primera Activación Fitness de la CROC