Inicio » LOCALES ISLA MUJERES » Se inscriben los primeros Candidatos para Reyes del Carnaval Isla Mujeres 2018

Se inscriben los primeros Candidatos para Reyes del Carnaval Isla Mujeres 2018

Isla Mujeres. – Rubén Pérez Martín, director de Cultura de Isla Mujeres, confirmó este viernes que hasta hoy ya se tenía el registro de dos personas interesadas en participar en la elección a soberanos del carnaval.

Se trata de los jóvenes, Weyler Díaz Ricalde y la joven Lucia Coyoc Ruíz, ambos por separado, según confirmó el funcionario.

Pérez Martín dijo que si bien hasta el momento sólo han sido dos las personas que han llegado a registrarse, la convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo lunes en punto de las 16 horas.

Se ha inscrito uno para Rey y uno más para Reyna del Carnaval, mientras que aun esperan el registro para reyes juveniles, infantiles y de la diversidad, pero como menciono, esperemos que ya existan muchos más inscritos” comentó.

Con relación al programa de actividades, explicó que del nueve al 13 de febrero se estarán llevando los días del carnaval iniciando con la noche de coronación para el sábado habrá una noche cubana, el domingo será de fantasía con los desfiles.

Para el mismo domingo por la noche será la noche de la diversidad y para el lunes de carnaval habrá la presencia de un comediante y para el último día (martes de carnaval) se realizará la quema de juan Carnaval con la lectura del tradicional testamento.

No tenemos definido aun el elenco, pero esperemos tenerlo listo para el próximo lunes” comentó el funcionario

 

 

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Se inscriben los primeros Candidatos para Reyes del Carnaval Isla Mujeres 2018