Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » Lanza PRI convocatoria, Isla Mujeres irá por Convención de Delegados

Lanza PRI convocatoria, Isla Mujeres irá por Convención de Delegados

CHETUMAL, 12 DE ENERO DE 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió convocatoria para los candidatos a las presidencias de ocho municipios, incluido Lázaro Cárdenas, actualmente con un edil de Nueva Alianza.

Aun cuando en algunos municipios si se decidió ir por designación directa, otros como es el caso de Isla Mujeres será por convención de delegados.

De acuerdo a la convocatoria emitida y dada a conocer hoy en la ciudad de Chetumal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) designará a sus candidatos para las ocho presidencias municipales que encabezará, en su convenio de coalición con el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, expresó que por convención de delegados se elegirá a los candidatos en Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, en tanto que por designación directa saldrán los aspirantes en Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y José María Morelos.

Esto excluye a tres municipios, Bacalar, encabezado por Alexander Zetina Aguiluz, de Nueva Alianza; además de Benito Juárez y Puerto Morelos, en manos del Partido Verde.

Por su parte, José López García, líder del PRI en Isla Mujeres explicó que será hasta este sábado cuando la convocatoria será pegada a las afueras del PRI para que todos los aspirantes interesados puedan reunir sus requisitos.

López García comentó que en el caso de Isla Mujeres, será por Convención Delegados, por lo que la convocatoria para esta elección podría quedar en unas dos semanas más.

Dijo que de acuerdo a las fechas sería el 27 de enero la inscripción para que la convención de delegados se realice en los primeros días de febrero.

Explicó que en caso de Isla Mujeres son un total de 145 consejeros más militantes y de organizaciones los que podrían participar.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Lanza PRI convocatoria, Isla Mujeres irá por Convención de Delegados