Inicio » DEPORTES » Cahuameros de Isla Mujeres medirá fuerza con Aluxes de Cancún

Cahuameros de Isla Mujeres medirá fuerza con Aluxes de Cancún

Isla Mujeres. – El equipo Cahuameros de Isla Mujeres, Nueva Generación, ya tiene programado su encuentro con los Aluxes de Cancún, justa deportiva prevista para los días 13 y domingo 14 de enero.

Este encuentro se da dentro de las acciones de la Liga Mayor de Basquetbol de Quintana Roo, en donde ambas escuadras buscan definir su pase a semifinales.

Hay que recordar que los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, vienen de obtener dos importantes victorias, durante su visita a la Isla de las Golondrinas, en donde enfrentaron a Los Isleños de Cozumel, como parte de la primera jornada pendiente de la primera vuelta.

Con estos dos encuentros, la mayoría de los equipos, a excepción de Los Dorados de Playa del Carmen y La Universidad Modelo, de Mérida, Yucatán que tienen una serie pendiente entre si, ya cuentan con todos sus encuentros jugados, y a estas alturas del torneo, solamente restan tres series del rol regular, para dar paso a la serie de semifinales.

Hasta el momento, los dos equipos que tienen asegurado su pase a la siguiente ronda son: Los Dorados de Playa del Carmen y La Universidad Modelo, de Mérida, Yucatán, mientras que Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, marchan en tercer sitio, pero aun deben de asegurar al menos tres encuentros más para asegurar su pase a semifinales.

La lucha férrea esta centrada en el ultimo espacio para acceder a la serie de semifinales, ya que en caso que Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, aseguren el tercer sitio, el cuarto lugar lo estarán disputando los equipos de Los Manatíes de Chetumal, Los Aluxes de Cancún e el equipo de Ingeniería de Cancún.

Entre tanto, el equipo de casa buscará sacar resultados favorables en estos dos encuentros que se disputarán en el centro de convenciones este fin de semana para empezar a allanar el camino, ya que en la siguiente serie recibirán la visita de Los Manatíes de Chetumal, y ambas escuadras están en la lucha por clasificar a la siguiente ronda, al igual que Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Cahuameros de Isla Mujeres medirá fuerza con Aluxes de Cancún