Inicio » AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES » PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CINCO CALLES DE RANCHO VIEJO

PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CINCO CALLES DE RANCHO VIEJO

El Ayuntamiento de Isla Mujeres garantiza obras de calidad en beneficio de las familias de la Zona Continental

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de enero de 2018.- El gobierno municipal de Isla Mujeres dio el banderazo de inicio de tres obras de pavimentación de calles en colonias de la Zona Continental, en la que se atienden de manera puntual las necesidades de la población que por años carecía de servicios elementales.

Estas obras forman parte de un paquete de cinco acciones de pavimentación destinadas para esta región del municipio isleño.
En esta ocasión, las colonias beneficiadas de manera directa con las labores del Ayuntamiento son “Paraíso”, “Triunfo/Guadalupana” y “Rancherita”, esta última conocida también como colonia “Tamayo”.

La inversión es posible gracias a gestiones del gobierno municipal de Isla Mujeres con apoyo de los gobiernos federal y estatal, a través del Fondo Metropolitano ejercicio 2017, con una inversión total de 15 millones de pesos.

El director general de Obras Públicas, César Poot Pérez, mencionó que el compromiso principal de la administración actual es apoyar a las familias de la Zona Continental, quienes no habían tenido respuesta durante muchos años en materia de obras y servicios públicos.

Estamos trabajando de manera comprometida para garantizar obras de calidad y de alto impacto social en Rancho Viejo, que durante mucho tiempo fue olvidado y marginado, por ello con apoyo del gobierno federal gestionamos esta inversión sin precedentes, que sin duda será de gran beneficio para todas las familias de la Zona Continental”, acotó el funcionario.

En cada una de las obras se llevará a cabo la pavimentación de 2 mil 756 metros cuadrados con 673.71 metros lineales de guarniciones y 947.41 metros cuadrados de banquetas, el suministro e instalación de 393.7 metros lineales de red de agua potable de 80 tomas domiciliarias y 558 metros lineales de señalamientos.

Al banderazo de inicio de las obras asistieron la síndica municipal, Suemy Beatriz González Sánchez; los regidores Raquel Castellanos Álvarez, Elsy Georgina Rivero Arjona, Diego Genaro González Aguilar y Sebastián Escobedo Jiménez; el director de Obras Públicas, César Poot Pérez; y representantes de los comités vecinales y ejidales.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CINCO CALLES DE RANCHO VIEJO