Inicio » GOBIERNO DEL ESTADO » Oficializan la salida de Juan Vergara; Johanet Torres se queda en Sefiplan

Oficializan la salida de Juan Vergara; Johanet Torres se queda en Sefiplan

CHETUMAL, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, oficializó esta tarde la salida de Juan Vergara de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo, cargo que desde hoy recaerá en manos de la contadora Johanet Torres Muñoz, quien se desempañaba como Recaudadora de Rentas en el municipio de Solidaridad y que es licenciada en contaduría con una maestría en impuestos.

Tras conocerse su interés en buscar un cargo de elección popular por la Alianza entre PAN y PRD para el próximo proceso electoral y tras varias especulaciones y declaraciones al respecto, hoy finalmente el Gobernador puso fin al tema.

El gobernador este día se oficializó la salida del funcionario estatal, quien buscará ser candidato a una diputación federal por el ‘Frente’, la alianza formada entre el PAN y PRD que dio el triunfo a Carlos Joaquín en 2016.

Juan Vergara declaró que la contadora está altamente capacitada para dar seguimiento a todos los pendientes en Sefiplan.

Por su parte, Torres Muñoz se comprometió a brindar toda su capacidad y profesionalismo para tener un un mayor control presupuestal y mejorar la relación con todos los sedcretarios y seguir apoyando en el desarrollo del plan de desarrollo.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Oficializan la salida de Juan Vergara; Johanet Torres se queda en Sefiplan