Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » FESTEJA PAN ISLA MUJERES DÍA DE REYES EN LA ZONA CONTINENTAL

FESTEJA PAN ISLA MUJERES DÍA DE REYES EN LA ZONA CONTINENTAL

Isla Mujeres a 6 de enero de 2018.- Preservando el día de Reyes y llevando alegría a los niños del municipio, con un magno evento, el Partido Acción Nacional en Isla Mujeres celebró, la tarde del viernes, este tradicional día a las familias de la Zona Continental del municipio.

Encabezado por el Secretario General Adjunto del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, el evento se llevó a cabo en el domo deportivo de la Colonia Monte de Olivo, lugar donde un gran número de familias se congregaron para disfrutar de la tradicional rosca de reyes.

En su mensaje, Faustino Uicab Alcocer se dirigió a los presentes expresando que los Reyes Magos llegaron a la Zona Continental de Isla Mujeres con la luz de la esperanza “esa misma luz que nos motiva a trabajar por un futuro mejor, el cambio está cerca amigos y amigas de esta y todas las colonias de la Zona Continental” expresó.

El secretario general adjunto agradeció la asistencia de los padres de familia además de la confianza puesta al equipo que conforma el PAN en Isla Mujeres en la realización de este y otros eventos siempre pensados en el bienestar y disfrute de las familias.

En esta convivencia, las familias del ejido disfrutaron de la rosca de reyes y los niños y niñas tuvieron momentos de diversión y alegría con sus regalos.

Al evento acudió la joven presidente del PAN en Isla Mujeres, Yasminda Medina Arizmendi, el secretario de Afiliación, Geisler Fernández y el Secretario de Acción Juvenil, Juan Alcudia.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

FESTEJA PAN ISLA MUJERES DÍA DE REYES EN LA ZONA CONTINENTAL