Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » DETIENE FISCALÍA A PRESUNTO VIOLADOR EN ISLA MUJERES

DETIENE FISCALÍA A PRESUNTO VIOLADOR EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José G. M.P. a manos de los agentes de la policía ministerial el pasado 18 de diciembre, todo ello mediante la orden de aprehensión vigente por el delito de violación, siendo puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

El mandato judicial se cumplió la mañana del pasado lunes, sobre la avenida Rueda Medina a la altura del sindicato de taxistas de la colonia centro de esta ínsula, siendo que el imputado se le detuvo en cumplimento a una orden girada por el Juez mixto de primera instancia del distrito judicial derivado del proceso penal que ingresó desde el pasado 2014.

Según se pudo averiguar, el hoy detenido está vinculado a una orden de aprehensión por el delito de violación de una menor de edad (Durante ese 2014)

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

DETIENE FISCALÍA A PRESUNTO VIOLADOR EN ISLA MUJERES