Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » EL PRD TIENE EL DEBER DE ESCUCHAR Y HACER ESCUCHAR A LOS QUINTANARROENSES: JORGE MARTÍN

EL PRD TIENE EL DEBER DE ESCUCHAR Y HACER ESCUCHAR A LOS QUINTANARROENSES: JORGE MARTÍN

Cancún, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Quintana Roo tiene el deber y la responsabilidad de escuchar y hacer escuchar a la voz de la gente, afirmó Jorge Martín en el marco del Consejo Político Estatal de ese partido, al que acudió como invitado especial.

Los consejeros políticos de Quintana Roo se dieron cita el pasado sábado en la ciudad de Cancún para analizar las estrategias electorales y tomar importantes acuerdos en la entidad para los comicios locales que iniciarán a fines de este mes.

Jorge Martín acompañó al dirigente estatal Jorge Aguilar Osorio, a la diputada federal Ivanova Pool Pech, a los diputados locales Laura Beristain y Emiliano Ramos, al síndico en Solidaridad, Juan Carlos Beristain, y al presidente del Consejo Político en la entidad, Alonso Ventre Sifri, entre muchos cuadros valiosos del PRD quintanarroense.

Tras el evento, Jorge Martín comentó que se avecina un proceso electoral muy importante en el que los ciudadanos podrán participar de manera muy activa y tendrán la última palabra en la definición del rumbo del país, por lo que es vital escuchar su voz.

Escuchar la voz de los ciudadanos quintanarroenses y hacer oír esa voz es muy importante para que todos juntos determinemos el rumbo que deseamos para nuestro país y para nuestros municipios”, comentó.

Jorge Martín subrayó la apertura a la sociedad que ha tenido el Sol Azteca en la entidad y que seguirá manteniendo en los próximos comicios al promover que ciudadanos comprometidos con la entidad se sumen a su proyecto así como permitir que un porcentaje de candidaturas a cargos populares puedan ser abanderadas por quintanarroenses.

Garantizar la atención a los problemas sociales de la entidad y propiciar soluciones desde una perspectiva ciudadana me parece de lo más importante. Ello permitirá continuar con las políticas y líneas de trabajo que ha establecido el gobierno de Carlos Joaquín González en Quintana Roo”, apuntó.

Finalmente, Jorge Martín resaltó que dicha apertura a la sociedad demostrada por el PRD en la entidad fue fundamental para alcanzar la victoria en las urnas en el proceso electoral local del 2016, con su importante aportación en la alianza UNE que derrotó al PRI por primera vez en 40 años cambiando así el rumbo de Quintana Roo.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

EL PRD TIENE EL DEBER DE ESCUCHAR Y HACER ESCUCHAR A LOS QUINTANARROENSES: JORGE MARTÍN