Inicio » LOCALES ISLA MUJERES » CAHUAMEROS VENCE A LOS TUCANES DE PLAYA DEL CARMEN

CAHUAMEROS VENCE A LOS TUCANES DE PLAYA DEL CARMEN

Isla Mujeres a 04 de Diciembre del 2017.- Como resultado de la visita a Playa del Carmen, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, lograron dos importantes victorias el fin de semana pasado, a costa de Los Tucanes de Playa del Carmen.

En el encuentro del sábado, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, dieron cuenta del equipo local, en la cancha del Poliforum del Playa del Carmen, por marcador final de 86 a 64.

Con jugadores en su mayoría locales, producto del trabajo de su cantera, los de Isla Mujeres, se impusieron a Los Tucanes de Playa del Carmen, con  relativa facilidad, a base de velocidad y tiros de media y abajo del tablero.

Paras el domingo, el segundo juego de la serie, con solamente seis jugadores que vieron acción en la cancha, ya que no se requirió de la alineación de los demás, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, una vez más se impusieron al equipo de Los Tucanes de Playa del Carmen, por marcador final de 103 a 66.

Con estos resultados, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, suma un total de 26 unidades, lo que los ubica en le segundo sitio, empatados con el equipo de Los Dorados de Playa del Carmen.

Cabe señalar que en el primer lugar se mantiene el equipo de La Universidad Modelo, de Mérida, Yucatán, quienes suman un total de 29 unidades, a pesar de que dividió la serie pasada con Los Dorados de Playa del Carmen, en la ciudad blanca.

En el tercer sitio se mantiene el equipo de Los Aluxes de Cancún, con 25 unidades, y le sigue en el cuarto lugar el equipo de Los Manatíes de Chetumal, con 24 unidades, y en el quinto sitio se coloca el equipo de Ingeniería de Cancún, con 23 unidades.

Cabe señalar que los equipos de Los Dorados de Playa del Carmen, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación e el equipo de Ingeniería de Cancún, tienen una serie pendiente.

Para el próximo fin de semana, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, reciben en el centro de convenciones a La Universidad Modelo, de Mérida, Yucatán.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

CAHUAMEROS VENCE A LOS TUCANES DE PLAYA DEL CARMEN