Inicio » GOBIERNO DEL ESTADO » VINCULAN A PROCESO Y CÁRCEL DOS EX BORGISTAS

VINCULAN A PROCESO Y CÁRCEL DOS EX BORGISTAS

Chetumal, Q. Roo.-La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, informa que Fiscales del Ministerio Público lograron obtener de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso  en contra de Ana “N” por el delito de peculado.

Del mismo modo un Juez de Control dictaminó el auto de vinculación en contra de Roosevelt Ercé “N” por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades con base en el expediente 151/2017 y previsto en el artículo 207 fracción I inciso D del Código Penal.

Después de un debate de varias horas, entre  fiscales y abogados de la defensa, un Juez de Control decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada en contra de Ana “N” y fijó dos meses y 15 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En la audiencia de imputación celebrada los primeros días de esta semana  un Juez decretó el embargo precautorio de propiedades de Ana “N”.

En el caso de Roosevelt Ercé “N”, el juez decretó el auto de vinculación, medida precautoria la prisión preventiva justificada y tres meses para la investigación complementaria.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: Mateo Aguirre

Articulos Similares

VINCULAN A PROCESO Y CÁRCEL DOS EX BORGISTAS