Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » EN NINGÚN MOMENTO HE EVADIDO MI RESPONSABILIDAD: MIGUEL HERRERA

EN NINGÚN MOMENTO HE EVADIDO MI RESPONSABILIDAD: MIGUEL HERRERA

Isla Mujeres, MX.- El empresario Miguel Herrera, propietario del bar Kokonuts aclaró que nunca ha evadido su responsabilidad ante el incidente ocurrido en días pasados luego de que Isaías Pérez Estrada resultara con quemaduras en su propiedad.
Puntualizó que él mismo se ha hecho cargo de la atención al paciente desde un principio.

Solicitando su derecho a replica, explicó lo ocurrido en el incidente dentro de su bar.

El empresario asegura que minutos después de los hechos se le brindó atención trasladándolo al hospital y se le cubrieron sus necesidades.
Miguel Herrera comentó que luego de recibir un citatorio por parte de la Fiscalía para dar una explicación de lo ocurrido se acudió y se llegó a un acuerdo:

Quedamos en ir ese mismo día al hospital Galenia, por lo que hablé al seguro para que se le dé todo el protocolo al paciente, ahora se encuentra ahí, todo está cubierto, vemos que no pasó a mayores y él se encuentra estable” dijo.

Señala que este seguro requiere cierto protocolo, pero asegura que en ningún momento se quiso deslindar de su responsabilidad mostrando los documentos de ingreso al hospital, pagos y seguimientos.

De igual manera menciona que su tratamiento es importante para que las quemaduras de segundo grado no se agraven, por lo que una vez que llegue a la Ciudad de México, se le continuará dando seguimiento a su recuperación.

Explica que este tipo de accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y lamenta que el joven se haya lesionado de esa manera, por lo que destaca en que como destino turístico los empresarios de Isla Mujeres no están acostumbrados a evadir este tipo de responsabilidades.

Añade que Protección Civil no autoriza brindar el servicio de bar y restaurante si no se tiene la seguridad cubierta, asegurando que el bar Kokonuts cuenta con extinguidores, líquido retardante de fuego y primeros auxilios.

Finalmente puntualiza que el bar y restaurante Kokonuts ha brindado servicios por 21 años en Isla Mujeres siendo  importante resaltar que su prioridad es la buena atención al turista y espera hacer valer su derecho a una aclaración.

Cabe señalar que la dirección de Protección Civil en el municipio, informó que todos los establecimientos de la avenida Hidalgo, cuentan con sus anuencias en regla, ya que desde el pasado mes de junio se realizaron revisiones para hacer cumplir esta obligación para este tipo de negocios.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

EN NINGÚN MOMENTO HE EVADIDO MI RESPONSABILIDAD: MIGUEL HERRERA