Inicio » LOCALES ISLA MUJERES » MÁS DE 500 MOTOCICLETAS SE REUNIRÁN EN EL PRIMER BIKERFEST ISLA MUJERES 2017

MÁS DE 500 MOTOCICLETAS SE REUNIRÁN EN EL PRIMER BIKERFEST ISLA MUJERES 2017

Isla Mujeres, Mx.- El próximo 25 y 26 de noviembre, Isla Mujeres vibrará con el sonido de las motocicletas que se congregarán en el primer Bikerfest 2017 celebrado en Isla Mujeres, evento que se realizará con motivo del Quinto Aniversario del grupo Evolución FZ.

Con un atractivo programa diseñado para los amantes de las motocicletas, Evolución FZ se encuentra listo para recibir a los “bikers” de diferentes municipios del Estado y de la región, cuyo punto de reunión será el aeropuerto de la ínsula.

Julio Eliezer Vega, líder de este grupo de motociclistas isleños, dio a conocer que hasta el momento se ha contado con la confirmación de los grupos invitados, por lo que se tiene contemplada la visita de más de 500 motocicletas.

Señala que para la realización del evento se ha contado con el respaldo del alcalde Juan Carrillo Soberanis, así como del apoyo de hoteles locales y de Marítima Isla Mujeres.

Transportes Marítima Isla Mujeres se comprometió a dar los viajes necesarios para que ninguna moto se quede en Punta Sam y viceversa” informó.

Bikerfest Isla Mujeres tiene programada una rodada por toda la Isla, además de competencias, concursos, parches del aniversario gratis para las primeras 200 motocicletas, entrega de kits y shows entre los que se encuentran el show Stunt Biker P. D. Cun, Show Flame Biker y la participación musical de DJs locales y el grupo BR Team, entre otras sorpresas más.

Evolución FZ está conformado por 20 motociclistas isleños, que además de realizar viajes en sus vehículos para este tipo de encuentros así como rodadas en Isla Mujeres, también se reúnen para hacer labores altruistas en el municipio, por lo que a cinco años de su fundación, celebran al muy estilo biker con esta primera gran edición.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

MÁS DE 500 MOTOCICLETAS SE REUNIRÁN EN EL PRIMER BIKERFEST ISLA MUJERES 2017